Roban $45 millones durante un asalto al Mercado de Flores en Independencia

Mercado de Flores
Mercado de Flores

Los delincuentes ingresaron en un furgón hasta el recinto durante la tarde de este jueves, amenazando a los locatarios con armas de fuego.

Uno de los emblemáticos lugares de Santiago fue víctima de un asalto durante la tarde de este jueves. Se trata del conocido Mercado de Flores en la comuna de Independencia. De acuerdo a las primeras investigaciones, fue un grupo de cuatro asaltantes los que ingresaron al interior de un furgón, amenazando a los locatarios con armas de fuego.

Uno de los principales locales afectados fue Capiro, desde donde los antisociales sustrajeron un botín de $45 millones en efectivo, para luego huir del lugar. Esta recaudación corresponde a la víspera del Día de la Madre, una de las festividades donde mayor afluencia de público hay en el mercado.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del mismo furgón en el que llegaron, para luego abandonar este vehículo en la comuna de Recoleta, de acuerdo a lo informado por Publimetro. Sobre el millonario robo, declaró el mayor Gabriel Villanueva, de la Novena Comisaría de Independencia.

“Estamos a la espera de instrucciones por parte de la Fiscalía Centro Norte con relación a las diligencias investigativas que estamos realizando con el personal de la Sección de Investigación Policial”, declaró el mayor, según consigna el mismo medio.

La investigación continuará a manos de Carabineros para poder dar con el paradero de los responsables que se dieron a la fuga. Hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguna detención relacionada con este asalto ocurrido la tarde de ayer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA