Entró a robar a casa y se quedó dormido junto al botín

Su hijo recién nacido no paró de llorar en toda la noche anterior o sufre narcolepsia, sueño de carácter patológico en el que se padece un deseo irresistible de dormir.

Estas son la teorías que barajan los policías para explicar por qué un delincuente que entró a robar a una casa abrazó a Morfeo dentro de ésta y pegado a su botín.

El antisocial ingresó a domicilio particular en la madrugada de ayer. Tras revisar la casa y amontonar en un rincón las especies que decidió llevarse, el flojo decidió sentarse a descansar un rato.

Pasaron sólo un par de segundos y estaba inmerso en un profundo sueño en el que ya se imaginaba disfrutando de la plata que obtendría por el botín.

Cuando ya estaba en su tercer o cuarto sueño, el dueño de casa oyó un suave ronquido, como de gato obeso, y decidió levantarse a a revisar la casa.

Insólito...

En ese momento que descubrió al hombre durmiendo como si estuviera en la comodidad de su hogar.

Los uniformados fueron alertados por el propietario de la vivienda, ubicada en el centro de Talca, quienes llegaron hasta el domicilio para, primero, despertar al antisocial y luego detenerlo.

"Luego de su notoria presencia en la vivienda , el propietario se comunicó con Carabineros. Procedimos a la detención del sujeto que se encontraba durmiendo junto a las pertenencias que iba a sustraer, lo que hizo más expedita su detención, dijo el mayor Francisco Painepán.

COMPARTIR NOTA