Entraron a robar pero los dejaron con llave: presos

Un pésimo día de trabajo tuvo un par de patos malos que juraba estar dando el golpe del año al interior de un local de máquinas de azar, pero que finalmente terminó convirtiéndose en su propia cárcel.
El dúo ingresó calladito hasta el local "March", ubicado en el centro de San Antonio, en la región de Valpo, aunque sin contar con la astucia de uno de los testigos que aprovechó un detalle: los cumas habían dejado la cortina metálica entreabierta pa' que no los cacharan.
Fue ahí cuando el héroe sin capa le puso un candado, lo que dejó atrapados a los ladrones que no tuvieron más que esperar la llegada de la policía para su detención.
"Fueron encontrados dentro del local comercial, detrás de unas máquinas, por lo que fueron detenidos", especificó el capitán Pablo Caro, de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio.
TONTORRONES
Los hampones fueron detenidos por el delito de robo en lugar no habitado, y fueron identificados como Cristián Sandoval Sandoval (44) y Renato Contreras Montenegro (33), quienes están listos para titularse como los ladrones más giles del año.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
hace 52 min
13:27
La película chilena toma un caso emblemático del estallido social para buscar a un héroe, pero no lo logra desarrollar. Todo esto en medio de un conflicto con foco simplista y que cuenta con una narrativa repetitiva que termina cansando.
Crítica de cine: La Fuente y el discurso sobre el miedo a los alienígenas
12:44
11:51
11:20
En su nueva película, el director griego Yorgos Lanthimos suaviza su hermetismo sin abandonar la incomodidad, para explorar conspiraciones, poder y desconexión emocional como síntomas de una desesperada búsqueda de sentido en un mundo caótico.












