Roberto Cox se disculpa por “trabarse” al hablar en francés: animadores se mostraron en desacuerdo

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

“Me cuesta a veces hacer estas entrevistas”, reconoció el periodista.

Una vez concluido el juicio contra Nicolás Zepeda, el periodista Roberto Cox entrevistó a Sylvie Galley, abogada de la familia de Narumi Kurosaki, quien confirmó que la madre de la joven japonesa “se va con mucha pena”, aunque con algo de alivio.

Luego de agradecer a la profesional por concederle algunos segundos, el periodista se excusó en pantalla por un supuesto error al hablar en francés.

“Perdón, me trabo con el francés a veces. Nunca hablé en francés en lenguaje judicial, así que me trabo un poco para decir algunas palabritas en francés, respecto a las penas, las apelaciones... me cuesta a veces hacer estas entrevistas”, reconoció el periodista en Contigo en la mañana.

Sin embargo, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se mostraron en desacuerdo y destacaron el trabajo realizado por su colega. “No, lo has hecho increíble. Además que hablas francés, escuchas y traduces. Te pasaste”, destacó la conductora.

Por su parte, JC valoró que Roberto Cox hablara con los protagonistas y reconoció su impresión luego de ver “las imágenes dentro del tribunal, a los abogados con sus túnicas o trajes especiales, y después los vemos contigo hablando no solo de la parte judicial, sino que también emocional”.

En redes sociales, el enviado especial de CHV tamb

En redes sociales, el enviado especial de CHV también se llenó de elogios.

COMPARTIR NOTA