Robo a mano armada en almacén de Maipú: los ladrones eran vecinos del sector

Los antisociales lograron llevarse al menos dos millones de pesos en efectivo. Minutos antes, habían tanteado el escenario del robo.

La comuna de Maipú fue testigo en las últimas horas de un violento robo a mano armada, donde un par de delincuentes ingresó hasta un almacén para robar la recaudación del día, que ascendía a dos millones de pesos.

El hurto se produjo en el sector de El Abrazo, más precisamente en la calle Diputado Angel Fantuzzi Hernandezzi.

Las cámaras de seguridad que captaron lo que sucedía, muestran que los dos tipos que llevaron a cabo el delito portaban armas de fuego, con las que lograron intimidar a los dueños del local y llevarse así el dinero.

Según relató la hija de la víctima, uno de los antisociales ingresó minutos antes al almacén para consultar si contaban con Caja Vecina. Después vino el horror…

Los delincuentes

Se cree que los tipos eran vecinos del sector. Ambos se trasladaban a bordo de un vehículo negro y sin patente, en el cual huyeron del sitio apenas concretaron el robo.

El dueño del local, en tanto, activó las alarmas e informó a Carabineros, que actualmente está en la búsqueda del paradero de los dos hombres.

"Carabineros trabaja en base a la declaración de la testigo con la finalidad de dar pronta captura a los responsables del hecho", confirmó el Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada, teniente Aníbal Basáez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA