Rodolfo Carter denunció que ha recibido amenazas de muerte: lanzó potente mensaje al Gobierno

22 de MARZO de 2023/ LA FLORIDA
Alcalde Rodolfo Cárter encabeza operativo de Recuperación de Barrios de la Municipalidad de La Florida, desde el sector Los Quillayes con la demolición de ampliación de casa narco e intervención policial en la zona
FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO
22 de MARZO de 2023/ LA FLORIDA Alcalde Rodolfo Cárter encabeza operativo de Recuperación de Barrios de la Municipalidad de La Florida, desde el sector Los Quillayes con la demolición de ampliación de casa narco e intervención policial en la zona FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

“Se van a comprar un problema bien grande si me matan”, expresó.

Rodolfo Carter, el alcalde de La Florida, conversó en un punto de prensa a las amenazas de muerte que ha recibido él y su familia por parte de delincuentes y narcotraficantes.

En este contexto, Carter realizó un llamado al Gobierno, sobre los problemas que ha experimentado a raíz de la destrucción de la “Narco Casa”.

“Se van a comprar un problema bien grande si me matan”, indicó.

El Alcalde Carter señaló que comenzó a recibir amenazas durante el estallido social y luego siguió con la demolición de las “Narco- Casas”.

“Sabemos dónde vives, sabemos quiénes son tus hijos, te vamos a matar a ti, vamos a matar a tus niños”. indicó.

“Te vamos a matar a ti”

También contó que desde la Fiscalía acudieron a su casa para la coordinación de las medidas de protección a raíz de las amenazas de muerte.

El alcalde mandó potente mensaje al Gobierno e indicó “o son ellos (narcos), o somos nosotros”. “Nos ha costado tanto tener lo que tenemos, para terminar convertidos en un país como Venezuela, como El Salvador”.

“Más allá de la disposición del Ministerio Público y de las policías de cuidarnos, a todos los que estamos amenazados sorprender la indolencia del Gobierno, porque humanamente, si yo fuera ministro de Interior, y el amenazado fuera Jadue, yo lo llamaría primero por un deber humano, porque ningún chileno sobra”, enfatizó el alcalde Carter.

Manifestó que hasta el minuto ni la ministra Tohá, ni los representantes del Gobierno han conversado con él sobre las amenazas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA