Rodolfo Carter fue insultado y agredido mientras hacía campaña por el “a favor”

Rodolfo Carter habría recibido el golpe de una moneda en su rostro.
Rodolfo Carter habría recibido el golpe de una moneda en su rostro.

El alcalde de La Florida fue a Rancagua a promover su opción en el plebiscito constitucional, cuando un sujeto lo atacó.

Durante la jornada de este sábado, Rodolfo Carter se movilizó hasta la ciudad de Rancagua, para hacer campaña por la opción “a favor” para el plebiscito constitucional. El alcalde de La Florida llegó hasta una feria libre donde se encontró con un clima hostil, y según denunció, fue agredido.

Fue pasado el mediodía cuando un hombre atacó al edil lanzándole una moneda en el rostro. De acuerdo a lo consignado por el medio El Rancagüino, el agresor es un hombre de 36 años, cantante callejero, quien tras advertir la presencia de Carter lo insultó y posteriormente le lanzó el objeto.

Pero eso no fue todo, ya que el individuo agredió además a dos funcionarios de Carabineros, que intentaban hacerle un control. Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga. No obstante, cerca de las 13.40 horas fue detenido por personal policial de la 3ª Comisaría Rancagua oriente.

Finalmente, el sujeto fue detenido por funcionarios de Carabineros, mientras que Rodolfo Carter fue trasladado a la clínica Red Salud a constatar lesiones.

Lee más en La Cuarta

-PDI detuvo a un hombre acusado de asesinar a su padre en Maipú: la víctima tenía múltiples puñaladas

-Seremi de salud abrió un sumario sanitario: denuncian a restaurante en Calama por presunto faenamiento de perros

-“Joven Boric, póngase los pantalones”: Víctima de encerrona mientras iba con su hijo pequeño emplazó a presidente

COMPARTIR NOTA