«Estamos locos, hue…»: Rodrigo Sepúlveda furia tras crudo relato de tía de niño asesinado en Longaví

Autor: LaCuarta.com

"Yo no sé si esto va a salir al aire, pero que no siga pasando más", rogó la mujer, que entregó detalles del crimen.


Con molestia reaccionó el periodista Rodrigo Sepúlveda al conocer nuevos antecedentes del asesinato de Emilio, niño de 12 años que fue hallado muerto en la localidad de Longaví. Producto de este crimen, la policía detuvo a dos sospechosos.

Margarita Vásquez, madrina y tía del pequeño, conversó con el comunicador en Meganoticias.

«Ya no puede seguir pasando lo mismo. Los niños no se tocan, no se matan. Mi niño era muy inteligente. Yo sé que nos tocó un día complicado y lo único que queremos es que nos escuchen. Que esos desgraciados paguen, pero no paguen como se paga en este país», expresó la mujer, quien se encontraba en medio de una manifestación en la comuna de Linares.

«¿Por qué no se ponen en el lugar de las personas? De todas las familias que están perdiendo a sus hijos. El dolor es grande», añadió.

Luego de escuchar a la mujer, Sepúlveda tomó la palabra. «Margarita, me siento tan interpretado por tus palabras de rabia, de pena, que es lo mismo que siento yo. Estoy podrido de que pasen estas cosas. ¿De qué estamos hablando? Es una locura, esto no puede seguir pasando», lamentó.

«Rodrigo, mi bebé era un niño muy tranquilo, muy bueno, y solo lo hicieron por maldad. ¿De qué estamos hablando? Lo único que queremos es que no sigan apoyando, que no se olviden de Emilio. Rodrigo, yo no sé si esto va a salir al aire, pero que no siga pasando más», replicó Margarita.

El descargo de Rodrigo Sepúlveda

«Toda la razón. Yo estoy al aire, tú estás al aire, todo lo que has dicho ha salido al aire. Es un tema que no puedo creer. Si estos tipos tenían antecedentes penales es imperdonable que estuvieran libres», insistió «Sepu».

A modo de reflexión, el animador de Mega señaló: «¿Cómo se van a seguir muriendo niños? Hay gente que sale a matar niños. Sale con esa intención. ¿De qué estamos habalndo? ¡No lo puedo entender! Se los hablo del corazón, como papá, estamos locos, hueón».

Seguir leyendo