Crónica

"Estamos locos, hue...": Rodrigo Sepúlveda furia tras crudo relato de tía de niño asesinado en Longaví

"Yo no sé si esto va a salir al aire, pero que no siga pasando más", rogó la mujer, que entregó detalles del crimen.

Sepulveda (2)

Con molestia reaccionó el periodista Rodrigo Sepúlveda al conocer nuevos antecedentes del asesinato de Emilio, niño de 12 años que fue hallado muerto en la localidad de Longaví. Producto de este crimen, la policía detuvo a dos sospechosos.

Margarita Vásquez, madrina y tía del pequeño, conversó con el comunicador en Meganoticias.

"Ya no puede seguir pasando lo mismo. Los niños no se tocan, no se matan. Mi niño era muy inteligente. Yo sé que nos tocó un día complicado y lo único que queremos es que nos escuchen. Que esos desgraciados paguen, pero no paguen como se paga en este país", expresó la mujer, quien se encontraba en medio de una manifestación en la comuna de Linares.

"¿Por qué no se ponen en el lugar de las personas? De todas las familias que están perdiendo a sus hijos. El dolor es grande", añadió.

Luego de escuchar a la mujer, Sepúlveda tomó la palabra. "Margarita, me siento tan interpretado por tus palabras de rabia, de pena, que es lo mismo que siento yo. Estoy podrido de que pasen estas cosas. ¿De qué estamos hablando? Es una locura, esto no puede seguir pasando", lamentó.

"Rodrigo, mi bebé era un niño muy tranquilo, muy bueno, y solo lo hicieron por maldad. ¿De qué estamos hablando? Lo único que queremos es que no sigan apoyando, que no se olviden de Emilio. Rodrigo, yo no sé si esto va a salir al aire, pero que no siga pasando más", replicó Margarita.

El descargo de Rodrigo Sepúlveda

"Toda la razón. Yo estoy al aire, tú estás al aire, todo lo que has dicho ha salido al aire. Es un tema que no puedo creer. Si estos tipos tenían antecedentes penales es imperdonable que estuvieran libres", insistió "Sepu".

A modo de reflexión, el animador de Mega señaló: "¿Cómo se van a seguir muriendo niños? Hay gente que sale a matar niños. Sale con esa intención. ¿De qué estamos habalndo? ¡No lo puedo entender! Se los hablo del corazón, como papá, estamos locos, hueón".

Más sobre:ImpactoTelevisiónCaso Emilio

Lo último

hace 7 min
Cuentan la verdad sobre millonario monto que Cote Quintanilla exigió para volver a Viña: surgió escándalo que nadie vio venir
En Plan Perfecto desminitieron dato que entregaron en el Hay que decirlo y acusaron “mano negra” detrás de la filtración. Esta sería la real cifra.
Espectáculos

Cuentan la verdad sobre millonario monto que Cote Quintanilla exigió para volver a Viña: surgió escándalo que nadie vio venir

hace 13 min
¡Kizazo! Team Chile de natación artística ganó todos los oros posibles en Juegos Suramericanos
Tres de tres. Misión más que cumplida.
Deportes

¡Kizazo! Team Chile de natación artística ganó todos los oros posibles en Juegos Suramericanos

hace 16 min
Perros le comieron el brazo derecho: horrorosa escena tras muerte de adulto mayor vuelve a remecer a Pitrufquén
Deceso del hombre de 72 años se suma al homicidio de una abuelita de 91 y al reciente incendio en un hogar de ancianos donde murieron 16 personas.
Chile

Perros le comieron el brazo derecho: horrorosa escena tras muerte de adulto mayor vuelve a remecer a Pitrufquén

hace 27 min
Sergi Arola abraza su faceta de músico: lanzó  nuevo single y anunció disco junto a su banda Ruta 68
La agrupación de rock y pop estrenará su nuevo disco en las próximas semanas, además anuncia su show de lanzamiento.
Espectáculos

Sergi Arola abraza su faceta de músico: lanzó nuevo single y anunció disco junto a su banda Ruta 68

hace 30 min
El Día del Cine regresa con entradas desde $2.000 durante tres jornadas
La promoción se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre en cinco cadenas del país. La preventa comenzará este miércoles 23 y permitirá acceder a funciones tradicionales y formatos especiales a precios rebajados.
Chile

El Día del Cine regresa con entradas desde $2.000 durante tres jornadas

hace 36 min
“¡La TV no puede permitir esto!”: venezolano en Chile pone el grito en el cielo por chiste de comediante en La Pampilla
“Se burlan de los venezolanos”, acusó el extranjero.
Espectáculos

“¡La TV no puede permitir esto!”: venezolano en Chile pone el grito en el cielo por chiste de comediante en La Pampilla

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá