Concejal Rodrigo Sutter renunció a Renovación Nacional
Recordemos que el concejal protagonizó una colisión en el Puente Llacolén de San Pedro de la Paz, tras lo cual intentó darse a la fuga en su camioneta.

El concejal Rodrigo Sutter, detenido y formalizado por conducir en estado de ebriedad y protagonizar una colisión en San Pedro de la Paz, durante la jornada de este domingo, renunció a su militancia en Renovación Nacional (RN).
"En ejercicio del derecho que me confiere el inciso segundo del Artículo del DFL 4 que fija texto refundido de la ley 18.603, vengo a renunciar al partido político Renovación Nacional al cual me encuentro inscrito en sus registros", señala el escrito enviado por Sutter.
Recordemos que el concejal protagonizó una colisión en el Puente Llacolén de San Pedro de la Paz, tras lo cual intentó darse a la fuga en su camioneta.
Ante esta situación, un civil siguió al concejal y dio aviso a la policía uniformada de lo sucedido. A través de videos difundidos en redes sociales, se ve como el concejal encara e insulta a las personas que lo estaban grabando.
Tras esto, Sutter fue formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad, daños simples, dos lesiones leves, no haber denunciado accidente, huir y no prestar ayuda.
El edil quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercarse a las víctimas y retención de licencia de conducir.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 10 min
hace 24 min
La escritora española publicó “Amiga, sepárate ya”, una guía que te acompaña a través de las distintas etapas emocionales que recorres cuando pones fin a una relación. “El amor no cura al alcohólico, no rehabilita el drogadicto, tampoco cura al hombre agresivo. El único cambio que podemos hacer realmente es en nosotras mismas”, asegura al diario pop.
“Después de una separación no viene una catástrofe, viene una nueva vida”: Coral Herrera lanzó su nuevo libro sobre las rupturas amorosas
hace 43 min
hace 44 min
06:00
Sobrellevó un delicado periodo de su salud y, a sus 74 años, se ha recuperado. Ahora debutó con un nuevo programa al estilo Jet Set, según cuenta. Además, el esteticista repasa su historia y presente. “Soy igual que la Marilyn Monroe”, declara y se explica.












