Bajón: Claudio Bravo quedó descartado pa'l debut ante Camerún

El primer entrenamiento de la Roja en su vuelta a Moscú tuvo una ausencia relevante. Ese fue Claudio Bravo, quien finalmente no estará presente en el debut de Chile ante Camerún por la Copa Confederaciones.

A través de un comunicado, la ANFP informó que el capitán no logró recuperarse de su lesión. Por lo mismo, el capitán no podrá sudarla en el inicio del torneo pelotero.

"El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía. Estos demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista", sapean en el comunicado... ¡Uhh!

Y en esa onda, agregan que "el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún."

Práctica

Por otro litro, el entrenamiento desarrollado en las canchas del FC Strogino, de la segunda división rusa, se realizó de manera tranquila . De hecho, Pizzi preparó los últimos detalles antes del debut en la copa ante africanos.

Y mientras los cabros estaban estirando las patitas, el capitán de la Roja tuvo que virar a realizarse exámenes médicos para ver la evolución del desgarro que lo tiene alejado de las canchas desde hace más de un mes.

Con esto, solo se espera la confirmación oficial sobre la situación del arquero del Manchester City, quien estaría con un pie y medio afuera del debut en esta Copa Confederaciones.

Las mejores imágenes del entrenamiento

COMPARTIR NOTA