Crónica

Sub 17: La Rojita vivió pesadilla en su debut en el Mundial de India

Una verdadera pesadilla vivió este domingo la Rojita Sub 17, que debutó este miércoles en el Mundial de la categoría que se está jugando en India.

Así nomás, pues la selección liderada por Hernán Caputto no vio una y cayó derrotada por 4-0 ante Inglaterra. Todo esto en un estadio repleto de hinchas chilenos que llegaron a ver a los chiquillos.

Sin embargo, el panorama se vio negro de entradita, pues la apertura de la cuenta para Inglaterra llegó a los 4 minutos, cuando tras un veloz contraataque, Callum Hudson-Odoi avanzó dentro del área y batió a Julio Bórquez.

Pero eso no fue todo, pues recién comenzado el segundo tiempo (50') y luego de una mala contención de Bórquez, Jadon Malik Sancho remató dentro del área para anotar el segundo de los británicos.

De ahí en más, la Rojita intentó cambiar la historia, pero los espacios que dejó en el fondo le pasaron la cuenta. Claro, pues Jadon Malik Sancho aprovechó una salida rápida para anotar el tercero de la jornada. Más tarde, y tras la explusión del arquero chileno por una fea falta, Ángel Gomes anotó de tiro libre el 4-0 definitivo.

¿Qué se viene para la Rojita?

Tras el horrible debut, Chile intentará cambiar la imagen el miércoles 11 de octubre, cuando enfrente a las 11:30 horas a Irak. Todo esto, en busca de escalar en la tabla de colocaciones y no quedar fuera tempranamente del torneo pelotero.

Más sobre:Chilerojitasub 17Mundial de India

Lo último

20:23
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

17:38
La plataforma de streaming confirmó una nueva expansión para el fenómeno animado junto a una reconocida productora internacional de conciertos, llevando la experiencia de la película a escenarios reales.
Tendencias

Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix

Lo más leído