Cristiano quedó igual que Messi en la Centenario

La imagen de Lio Messi llorando tras perder dos definiciones a penales contra la Roja ahora la podremos refrescar, porque tras dejar en camino a Portugal Cristiano Ronaldo se sumó a la moda lacrimógena de los que doblan las rodillas con estos pechitos.

Es que el ídolo del Real Madrid la pasó mal ante la Roja. No brilló como todos esperaban y, cuando su equipo más lo necesitaba para los penales, optó una vez más por ponerse de los últimos en la lista para quedarse con la gloria que nunca llegó.

El lindorfo siempre acostumbra a cerrar las llaves, cosa que antes ya lo había dejado sin chutear. Fue en la Eurocopa de 2012, cuando en semifinales definieron desde los doce pasos España y Portugal, donde "CR7" vivó la misma pesadilla y por huelvoldo quedó sin pan ni pedazo.

Obviamente como es figura, la imagen de la tele se dividió entre la celebración de los chilenos, que corrieron a abrazar a Claudio Bravo, pero también en el vía crucis Ronaldo.

Tristón

Es que la imagen siguió al mejor del globlo cuando rápidamente se fue al camarín, con un caracho de cinco metros por la eliminación.

El único que se vio consolarlo fue el hachero Pepe, quien estaba suspendido para la mocha contra la Roja por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no nos pudo rematar a chuletas.

Pero el mundo pelotero no tuvo piedad con el cachetón de la Casa Blanca, a quien de una compararon con Lio Messi y las dos finales perdidas por penales contra Chilito, la que aún no logran sacarse de adentro.

Y eso no es todo, porque en la comparación algunos soltaron que al menos Messi alcanzó a pegarle al arco, mientras que al portugués que era más federico que pegarle a la mamá todavía le deben picar las patas por disparar.

COMPARTIR NOTA