[Video] Rubén Selman salió del clóset pelotero: "Soy de la 'U' y de corazón"

Si ya dentro de la cancha era un personaje, ahora el ex saquero Rubén Selman no deja títere con cabeza. Sin embargo, hoy se le soltó su secreto mejor guardado.

Participando activamente del panel de "El Deportivo", programa de streaming de La Tercera, el árbitro conocido por el popular momento vivido con el "Mago" Valdivia en el clásico Colo - Colo contra la "UC" del 2006, reveló de qué equipo era su corazón.

Tras preguntársele por el resultado de la mocha entre la "U" y la Unión Española este domingo, el panelista prefirió pasar y no tirar ningún marcador. ¿El motivo? "Seguramente voy a opinar con el corazón y no con la mente", lanzó Selman.

MÁS CHUNCHO QUE LOS DE ABAJO

En ese preciso momento, todo el panel comenzó a reírse, pues Rubén Selman estaba confirmando un rumor de años. El conductor lo empujó pa' que dijese un resultado aunque fuese con el corazón y ahí mismo empezó la mocha.

El periodista Christian González dijo que Selman no tenía corazón, por lo que el saquero como en sus mejores momentos se reveló y soltó la papita. "Yo por lo menos he dilucidado de qué equipo soy. Porque tengo corazón, porque más que una pasión es un sentimiento. En cambio vo' siempre andas ocultando que eres de Colo Colo", le tiró.

Si hasta el nombre que tiene lo delata: Rubán Marcos Selman, como aquel mediocampista estrella del ballet azul. "Yo soy de la "U" y de corazón. La "U", la "U". Se acabó", confesó a gritos el árbitro.

CACHA EL MOMENTO DE LA REVELACIÓN DE RUBÉN SELMAN

COMPARTIR NOTA