"Sábado Gigante le dio de comer": Paty Maldonado arremetió contra dichos de Malucha Pinto sobre Don Francisco

Tras las declaraciones de la actriz y constituyente, en que criticó a la Teletón y al mítico programa de Canal 13, la panelista de TV levantó la voz.

"Hoy día estamos en un escenario completamente distinto y creo que la Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando, realmente", dijo recientemente la actriz y constituyente Malucha Pinto, en el espacio Estallido cultural.

Pero sus palabras no solo fueron en contra de la emblemática institución, sino que también hacia el propio Mario Kreutzberger, "Don Francisco", y su mítico programa Sábado gigante (Canal 13).

Sobre aquel espacio declaró que "Sábado Gigante tuvo un sesgo machista, súper patriarcal, con la que tengo miles de críticas y reparos al respecto, en el trato a las mujeres".

Y mencionó que esta dinámica es parte del pasado: "Ahora, también, pertenece a un tiempo y a un mundo completamente distinto a este, con todo ese humor denostador del otro, del más débil, del homosexual", declaró.

"Y bueno, Don Francisco era parte de eso, evidentemente", sentenció.

"Le dio de comer"

Tras esos dichos, en un nuevo capítulo de Las Indomables, la panelista de TV, Patricia Maldonado, arremetió con todo: "¿Y vos? No me vas a decir que tú tienes muchas luces po', mijita, es cuestión de mirarte la cara, de una amargura patética".

Luego, la exMucho gusto se refirió a la aparición de la actriz en aquel estelar de Canal 13: "Le voy a recordar algo", empezó diciendo y luego continuó: "La señora Malucha Pinto era totalmente desconocida, era una actricita más del montón de actrices ¿Cómo se hizo conocida? En televisión, en Canal 13, en Sábado Gigante, donde estaban los Eguiguren... o sea, Sábado Gigante le dio de comer",

"Y cuando en una parte te dan de comer", declaró, "nunca hay que morder la mano, la vida tiene muchas vueltas".

Luego, sentenció: "Entonces, cuando tú dices patriarcal y machista con respecto al trato con las mujeres… ¿te costó mucho abrir la boca? O sea tú fuiste cómplice".

COMPARTIR NOTA