"¡Sácame de aquí!": vidente revela sueños de hermana de Fernanda Maciel

Ismael Torres aseguró que familiar de joven desaparecida "me ayudó en muchas cosas".

Durante la mañana de este martes, el vidente Ismael Torres entregó detalles de la junta que tuvo con la familia de Fernanda Maciel. En la cita realizada ayer en la casa de la joven desaparecida, el penquista detalló qué imágenes ve de "Fer".

En el matinal Bienvenidos, Torres aclaró que "nadie tiene la verdad, yo me baso en imágenes y eso puede dar un buen resultado, como ha pasado en muchos casos anteriores que me ha tocado trabajar".

Luego de compartir qué vio al tocar la última prensa que utilizó Maciel en febrero de 2018, horas antes de desaparecer, Ismael procedió a describir su reunión con Paola Correa y las dos hermanas de "Fer".

"Noté un desvanecimiento en una de las hijas, que no habló nada conmigo, se notaba mucha tristeza", dijo, para luego explica que, pese al escaso diálogo, confirmó un dato clave. "Me ayudó en muchas cosas, en algo que yo vi en el cuerpo de Fernanda y ella me lo corroboró", dijo.

"Me aparece una manchita circular en el trícep derecho. Pregunto si existe esa mancha y la hermana dice que ella (Fernanda) tiene un lunar circular. Coincidió con lo que yo estaba preguntando. Me había salido en dos oportunidades", explicó.

Además, declaró que en el marco su indagatoria personal, "estoy rescatando un sueño de la hermana. Ella me dice que ha tenido dos o tres sueños donde Fernanda la llama y le pide ayuda. 'Sácame de aquí... estoy ahogada, ayúdame por favor' (dice). Ese sueño tiene mucha similitud con lo que yo ando buscando", detalló.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/canal-red-vidente-fernanda-maciel/336551/

COMPARTIR NOTA