Sacó una “katana” y recibió mortal disparo: hombre fue baleado tras discutir luego de accidente de tránsito

Sujeto de nacionalidad haitiana perdió la vida en el lugar.
Sujeto de nacionalidad haitiana perdió la vida en el lugar.

El hecho ocurrido en Colina involucró a un grupo de ciudadanos extranjeros.

Un impactante homicidio remece a la comuna de Colina. Se trata de un hecho ocurrido durante la madrugada de este viernes luego de una riña producto de un accidente de tránsito.

Al respecto, la comisario Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, precisó que la situación “se produce luego de una colisión entre el vehículo de la víctima y el vehículo de los imputados”.

A raíz de este choque, la víctima habría sacado un arma cortopunzante, lo que dio inicio a una violenta discusión.

Disparo mortal

Fue en este contexto que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó.

“Los imputados aparentemente increpan a la víctima quien saca un arma cortante y producto de ello se producen los disparos”, detalló la comisario.

En tanto, el fiscal Felipe Olivari precisó que de uno de los móviles se bajaron tres personas de nacionalidad haitiana, una mujer y dos hombres, uno de ellos premunido “con una especie de katana”, mientras que del otro auto descendieron “entre tres o cuatro, por lo menos dos de ellos con armas de fuego”.

“Se produce una discusión y las personas que estaban con armas de fuego les disparan a los ciudadanos haitianos, resultando uno de ellos lesionado, que fue trasladado al Hospital San José con riesgo vital, y el otro resultó fallecido por un disparo en el pecho”, añadió el persecutor.

Por lo pronto, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajan en las diligencias para identificar a los participantes y detener al autor del homicidio consumado y homicidio frustrado.

Leer más:

- Tragedia en La Granja: vehículo de la PDI atropella y da muerte a adulta mayor que cruzaba la calle

- PDI suspende a funcionaria por filtrar información a imputado por delitos sexuales a menores

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA