“¡Sale, conch...!”: Conductor agarró a palos a asaltantes en un intento de portonazo en Calama

Un video viralizado en redes sociales muestra cómo los delincuentes tuvieron que arrancar sin cumplir su objetivo.

A palos se defendió un conductor que, durante la noche de ayer miércoles, fue abordado por cuatro sujetos que querían robarle su camioneta, en la comuna de Calama.

Los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil para intentar llevarse la camioneta con la técnica del “portonazo”, en la entrada de un hotel de la ciudad, informó Calama en Línea.

Lejos de entregar el vehículo para resguardar su integridad física, el hombre tomó un palo y las emprendió gritando contra los atacantes. Al menos uno de ellos recibió certeros golpes antes de lograr arrancar.

Al ver la escena, trabajadores del hotel se sumaron a la gresca y ayudaron a espantar a los ladrones, quienes se subieron rápidamente al vehículo y se fueron por donde llegaron.

Mira el video:

🔴ROBO DE VEHICULOS🔴 Conductor de una camioneta con apoyo de dos guardias de seguridad lograron frustrar un portonazo,...

Posted by Antofagasta Al Dia on Thursday, March 2, 2023

Trabajadores arriesgaron su vida para evitar un nuevo robo de camioneta #Calama Este delito continúa sin una solución por parte de la autoridad Es así como anoche se produjo un nuevo portonazo, el que fue impedido por arriesgados trabajadores. Al ver las imágenes se nos viene de inmediato a la memoria lo ocurrido hace tres años atrás en la villa del transportista, donde una banda delictual asesinó a un querido vecino que salió a defender a su hijo, el que se había enfrentado a los delincuentes para evitar que le robaran el vehículo minero. PORTONAZO FRUSTRADO Imágenes muestran lo ocurrido ayer miércoles en calle Cobija, donde los antisociales debieron salir arrancando del lugar. "Eran mas o menos cuatro sujetos, que intentaron realizar el robo de la camioneta. Tres hombres se enfrentaron con los delincuentes para evitar el robo del vehículo. Había un automóvil de color blanco esperándolos en el que arrancaron los sujetos", detalló un testigo a somoscalama.

Posted by Manuel Navarro on Thursday, March 2, 2023

COMPARTIR NOTA