Sale a la luz conmovedora carta escrita por hija de Nibaldo previa al crimen

Hermano del profesor se quebró al relatar cómo vivieron los días posteriores a su desaparición.

Durante la jornada de este jueves, continuó el juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, los imputados por la muerte del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas.

Y en la instancia, declaró el hermano del fallecido, Edson Villegas, quien en su emotivo relato reveló cómo vivieron la desaparición de Nibaldo.

En ese contexto, explicó que el profesor les dejó a su hija Valentina para ir a una reunión, de la que volvería a eso de las cuatro de la madrugada.

Sin embargo, Edson señaló que se levantó pasadas las siete de la mañana y que aún su hermano no llegaba a la casa.

"Encuentro a la niña despierta. Ella me dice que despertó a las tres de la mañana y miró para al lado y su papá no estaba; después despertó a las cuatro y que miró hacia al lado y su papá no estaba", contó entre lagrimas.

Tras intentar comunicarse durante horas con su hermano, Edson le comenta a su señora que la situación no es normal y que tienen que hacer la denuncia.

"En ese momento entró la niña, y me dice que le hizo una carta a su papá. En la carta, le puso que lo iba a castigar por dos semanas, que no fuera a carretes, y le iba a quitar el celular por un día", relató.

Por último, el hermano del profesor continuó su declaración entregando detalles de las primeras horas de búsqueda de Nibaldo.

COMPARTIR NOTA