Jorge Sampaoli habló de su posible arribo al Barcelona

¿Se imaginan a Don Sampa dirigiendo a Messi? Lo que pintaba como un sueño en sus inicios, ahora podría transformarse en pura realidad. Sí, porque aquel técnico que partió colgándose de los árboles pa' dirigir a su equipo de barrio, al parecer, está listoco en el Barcelona.

El petazeta Luis Enrique, actual DT del cuadro culé, anunció ayer que no seguía nica en el banco blaugrana. Allí mismo, los vivarachos de los medios españoles se pusieron de cabeza a preguntar quién podría ser el sucesor del español.

Mundo Sport, diario especializado en el equipo de Lio Messi, hizo una encuesta a la gallá catalana pa' saber a quién querían con el buzo del Barca. Y adivina: la calva de Sampaoli brilló más que zapato recién lustrado. Con un 57% de los votos encabezó la lista, escoltado por el teutón Jurgen Klopp y el español Valverde.

DE ESTOS DOS SALE EL ELEGIDO

Este último, deté del Athletic de Bilbao, hoy se enfrentó al Sevilla de Jorge Luis Sampaoli. Y al menos en la cancha, ganó el argentino. Luego, en conferencia de prensa, los ágiles de la prensa preguntaron de una: ¿Don Sampa vira pa'l Barcelona sí o no?

"Hablar de candidaturas al banco del Barcelona, de supuestos… Esta pregunta no tiene respuesta", señaló tajante el ex deté de la Roja. Además, agregó que "no me he sentado con el Sevilla para hablar de futuro; lo cierto es que hay intenciones, pero aún no lo hicimos".

Sin embargo, como se las sabe por libro, igual les tiró algunas flores al team culé. "Es de los mejores clubes del mundo, si no el mejor, pero nosotros estamos aquí a muerte", finalizó el entrenador.

COMPARTIR NOTA