San "Memo" Ochoa le aguó la fiesta a Brasil
Una actuación descomunal fue la del arquero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa este martes 17 de junio en el empate a cero de su selección ante Brasil por la segunda fecha del Grupo A.
Ante 60 mil espectadores que llenaron el estadio Castelao de Fortaleza –la gran mayoría de ellos hinchas del Scratch-, Guillermo Ochoa impidió con tapadas monumentales que los anfitriones celebrarán su segunda victoria en el Mundial Brasil 2014.
Tras vencer a Croacia por 3-1, se esperaba que los brasileños dieron cuenta de los aztecas, quienes dieron cuenta de Camerún por la cuenta mínima en un partido en el que les anularon dos goles legítimos.
Pero el equipo de Felipao fue incapaz de batir al "Memo" Ochoa, quien curiosamente está sin club y ha defendido al América de su país y al Ajaccio francés.
“Estoy muy feliz con este resultado, pues no perder con Brasil en su Mundial es tremendo. El empate nos viene muy bien y la verdad es que debo reconocer que este fue el partido de mi vida”, declaró Ochoa tras el pitazo final.
Lo que viene para ambos equipos es lo siguiente: Brasil-Camerún y México-Croacia, el lunes 23 de junio desde las 16 horas en partidos simultáneos.
Lo último
hace 0 min
hace 16 min
hace 35 min
hace 47 min
hace 58 min
11:59