Póngase picarón en San Valentín con desayunos para parejas

Dicen que el amor comienza por conquistar la guatita, por lo mismo en "Refantis, desayunos y Sorpresas" preparan un arsenal de pasión.

Si aún no sabe con qué sorprender a su pareja este día de San Valentín y tiene ganas de vivir una jornada llenita de amor, los capos de "Refantis, Desayunos y Sorpresas" tienen una serie de alternativas que lo harán quedar como rey.

Hace tres años que Axel de la Fuente y Loreto Iribarren crearon este emprendimiento de regalos a domicilio y ya preparan el arsenal de romanticimos para este viernes 14 de febrero.

A tanto llega la demanda por sus productos que solo en el "Día de los enamorados" reparten 30 desayunos y otra serie de productos, entre los que se cuenta uno especial para los más fogosos.

La empresa familiar cuenta con un catálogo vía Whatsapp en el que se pueden escoger desde desayunos sorpresas con flores, osos, regalos con cerveza y para los más atrevidos, tienen una edición llamada "picarón", que cuenta con productos más hot.

Sin embargo, sus clientes no se aventuran a probarlos: "La verdad es que somos como bien tímidos los chilenos, ese es el menos pedido", comentó Axel. Vía Facebook e Instagram puedes encontrarlos. Su agenda estará abierta hasta el 12 de febrero y existen promociones el Día del Amor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA