Santiago Wanderers la rompe con camiseta especial para los más rellenitos

Cada vez es más común que las distintas marcas saquen camisetas ultra ajustadas al cuerpo. Pero muchos tenemos el problema que cuando nos ponemos hasta la XL nos vemos como una prieta y nos faltan las puras papas cocidas.

Por lo mismo, en Santiago Wanderers pensaron en esos hinchas que tienen en la dieta semanal las chorrillanas del "J Cruz", o los que se la pasan hidratándose en el "Roma", y le dieron el palo al gato al sacar tricotas para los gorditos.

El chorrillanzo a la cátadr le pertenece a la Tienda Oficial de Wanderers, donde ahora ofrecen camisetas especiales con tallas XL, 2XL, 3XL y hasta 4XL, para el regalón de la olla.

"Son poquitas camisetas. Fue más un pedido para salvar a los que no les entraba la otra. La oficial (la verde) llegó hasta la talla 3XL y ahora tenemos la blanca hasta la 4XL, que es algo que estaban esperando muchos los hinchas", relató al diario pop, el goloso, Rosa Clobares, la "Rosita", quien hace 10 años está detrás del mostrador en la Tienda caturra.

¡Imperdible!

- ¿Tan bien se come en Valpo que hubo que agrandar las tallas?

- Es que el porteño es bueno para comer, aunquegane o pierda. Nos gusta como sea. También cuando comemos harto es para levantarnos por los sufrimientos, entonces necesitamos tallas grandes, y también me incluyo porque he estado comiendo harto.

- En este caso la del modelo 4XL es la de visita...

- La camiseta blanca ha sido muy esperada por los hinchas, que les gusta comprar la ropa del equipo. Macrón sacó camisetas muy bonitas que van bien al cuerpo y los modelos han gustado a la gente, pero algunos han tenido ese problema.

- ¿No es un drama de la polera, entonces?

- Las camisetas son largas, pero angostas de hombro, entonces el chileno es más ancho de espalda y en eso también me incluyo. Por eso pedimos tallas más grandes.

- ¿Ya se puede comprar?

- Tengo muchos cambios esperando, porque harta gente compró la camiseta para el día del padre, para el día del niño, y no les entró. Entonces ahora tendrán la posibilidad de cambiarla. Lo que quede irá a la venta a $35.000.

COMPARTIR NOTA