“Se acercó e hizo ese comentario”: la extraña pista que movilizó a familiares de joven desaparecido en Valparaíso

“Estamos abiertos a todas las posibilidades”, reconocieron desde la familia.

La familia de Matías Cuadra continúa con la intensa búsqueda del joven de 21 años que fue visto por última vez el pasado 30 de diciembre, cuando salió de la casa para hacer una compra en Valparaíso.

Hasta el momento, no existen mayores antecedentes sobre su paradero. Eso sí, de acuerdo a sus cercanos, el vehículo que manejaba fue hallado intacto en el Cerro Cordillera.

Para hacer un llamado a la comunidad, familiares y amigos de Matías protagonizaron una caravana en dirección al Congreso, recorrido en el que también repartieron distintos flyers que permitan informar sobre las características físicas del joven desaparecido.

Fue en este contexto que una persona anónima se acercó a uno de los vehículos y entregó una posible pista sobre el paradero de Cuadra.

“Estamos abiertos a todas las posibilidades. Ayer llegamos hasta Laguna Verde, porque mientras repartíamos flyers alguien se acercó al vehículo e hizo el comentario que buscáramos en Laguna Verde, cosa que a nosotros nos llamó la atención y nos pareció válido”, explicó un tío del joven a Contigo en Directo.

Asimismo, reconoció que “me dirigí de forma inmediata al sector, con un grupo de dos autos más. Pegamos afiches, se buscó y marcamos presencia. Hemos ampliado toda la búsqueda por todo Valparaíso, prácticamente”.

Desesperación

Consultado sobre este mensaje entregado por un desconocido, el familiar de Matías Cuadra aclaró que “eso fue cuando hicimos la caravana, el día lunes, y llegamos hasta el Congreso a poner bastantes flyers con la intención de tener ayuda por parte del gobierno”.

“Una de las personas se acercó a uno de los vehículos y nos dijo que buscáramos en Laguna Verde. La información siempre llega así, nadie te da una información directa con nombre y apellido, pero la desesperación nos lleva a hacer todo lo que nos digan. Si el día de mañana dicen que está en Santiago, para allá vamos a ir”, concluyó.

COMPARTIR NOTA