Se burló de captores: registran insólitos gestos de joven delincuente mientras era retenido por vecinos en Ñuñoa

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

Junto a un amigo, también menor de edad, atacaron a un trabajador. Fueron alcanzados por testigos, pero no les importó.

Una insólito situación protagonizó un joven delincuente que se burló de los vecinos tras ser capturado en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes, el antisocial atacó y le robó a un repartidor de agua en compañía de su amigo, también menor de edad.

Luego, al intentar darse a la fuga, los propios residentes de la Villa Frei les dieron alcance y los detuvieron en una plaza.

Sin embargo, para sorpresa de los presentes, uno de los ladrones comenzó a posar frente a las cámaras, como si estuviera tomando sol. Además, saludó con su mano cuando le sacaron una foto.

Hablan vecinos

Según detalló 24 Horas, los detenidos tienen 15 y 16 años, respectivamente. Ambos fueron aprehendidos por el delito de robo con violencia.

Al respecto, el capitán Harold Furniel, de la 18 comisaría de Ñuñoa, señaló al citado medio que “no los conocían en la Villa Frei, habían asaltado y ocasionado lesiones a una víctima mayor de edad, de nacionalidad cubana. Portaban un arma blanca con la cual le ocasionaron una lesión a la víctima”.

Consultado sobre lo sucedido, un vecino indicó que “no hay respeto, entonces a ellos les da lo mismo robar o no robar. A mí me queda tan poco de vida que yo me preocupo por los que vienen, por los nietos. Qué país les espera”.

En tanto, otra residente sostuvo que es la “típica actitud de estos niños en estos momentos donde no hay disciplinada, donde no hay nada”.

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA