Se entregó a la policía: lo que se sabe tras detención de adolescente por crimen de cabo Florido

Ya son cuatro las personas aprehendidas en el marco de la investigación por el homicidio.

Este viernes se controlará la detención de un adolescente vinculado al crimen del cabo David Florido, ocurrido la noche del 10 de junio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Cabe recordar que, en aquella jornada, el funcionario policial murió producto de un disparo en medio de un procedimiento que se llevaba a cabo al interior de una barbería.

La semana pasada se formalizó a las tres personas que ya habían sido aprehendidas por su presunta participación en el asesinato que remece a Carabineros. Se trata de Juan González Quezada, quien habría disparado contra el funcionarios; además de Julio Vidal y Marcela García, a quienes se acusa de encubrirlo.

Infracción a la ley de armas

En relación al cuarto detenido -y que se confirmó durante las últimas horas-, se trata de un joven de 17 años que se entregó a la policía y que, aparentemente, habría estado acompañando a González Quezada en aquella jornada.

Y si bien el nuevo acusado no habría efectuado disparos, fue aprehendido por infracción a la ley de armas en el marco de investigación por el homicidio.

COMPARTIR NOTA