Se fue chaqueta de House

Si "Dr House" hubiese estado presente en el remate de su chaqueta ondera y de su moto súper cool, habría agarrado a bastonazos a todos los que asistieron a la subasta por ser tan manito de guagua.
La chaqueta talla 48, de cuero, forrada, con insignias motoqueras, olor a vicodina, perfume, sexo y rock, estaba avaluada en 450 lucas. El mínimo para comenzar el remate eran cien mil. Lo recaudado iría a World Vision Chile.
Pero al parecer los fanáticos de la serie andaban patos, pues luego de varias levantadas de mano, la campera de Hugh Laurie se fue en ratonas 260 lucas.
El hombre que se la llevó fue Rodrigo Peña, un constructor civil que ni siquiera es fanático del cojo malas pulgas. "La encontré barata, bonita y se estaba rematando por una buena causa", dijo cocoroco posando con la chaqueta.
El cabro reconoció ser como una tacita de leche, no tener nada de irónico y confesó que no se siente famoso porque "la fama es efímera".
Por su litro, la representante de la fundación, Carolina Assis, dijo que, aunque esperaba más platita, igual quedó feliz con lo recaudado.
"Estas iniciativas siempre nos ayudan y quedamos muy contentos con el remate", remachó.
MOTO TAMBIÉN QUEDÓ AL DEBE
La moto ondera de Dr. House, color naranja, la misma que usa para conquistar chicas que amen a los galanes cool, fue rematada por el mínimo ayer en el Parque Arauco.
El modelo Honda, réplica de la que usa Hugh Laurie en la serie, estába avaluada en nueve palos, pero para el remate se dio como pie inicial 8 millones 55 mil 600 pesos.
La gallá que sapeaba en el lugar juraba que por lo menos le iban a sacar sus doce palitos a la moto, sin embargo fue rematada por el mínimo.
El afortunado no quiso identificarse y sólo dijo que representaba a Alca S.A.
Karen Punaro House
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 5 min
hace 9 min
hace 11 min












