“Se le está quemando, poh”: Alex Gárgolas saca ronchas por burla a afectados por incendios en Chile

Productor puertorriqueño compartió pura mala onda en una reciente transmisión.

Alex Gárgolas, considerado el enemigo número 1 del género urbano chileno, volvió a sacar ronchas en redes sociales.

A través de un live, el productor puertorriqueño arremetió contra contra los artistas nacionales y, de paso, se habría burlado de las personas que sufren por los incendios forestales.

“Chile se quedó en el patio, no suenan. En Chile no salen de ahí y nosotros para el mundo. No los hemos visto en ningún premio por ahí, poh”, ironizó Gárgolas, mientras recibía mensajes de seguidores nacionales.

“Resentido, cómo está la gente resentida y sufriendo ahí, que se le está quemando el fuego, poh”, agregó.

Como era de esperar, su “talla” generó una ola de reacciones en redes sociales.

“Vamos en patota a reportarle la cuenta”, “Mas hue... los chilenos que se meten a sus directos y ahí empieza a abrir el tarro este”, “No hay que hacer caso de lo que diga este ser del bajo mundo, nuestra ira y el odio que le transmitimos eso a el le alimenta” y “Reportémoslo, así deja de dar jugo un rato”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Alex Gárgolas?

Rafael Alexis Quiles es un productor ejecutivo puertorriqueño de 51 años, que ha estado enlazado con el reggaetón desde la década del noventa, es decir desde los albores del género.

Empezó en el negocio de la música con Nicky Jam, “su hermano de sangre”.

Sin embargo, dejaría el micrófono para ser productor ejecutivo, rol por el cual se volvió conocido en el rubro, dándose cuenta del negocio y lo provechoso que resulta.

Montó sus primeros trabajos como lo fueron: The cream Vol. 1: underground Reggae y The cream 2: el nuevo Imperio. En estos trabajos estarían nombres de la talla de Ivy Queen, Chezina y Nicky Jam, este último solo con 16 años.

Actualmente, el experimentado productor está en las filas de Rimas Entertainment, sello internacional donde una de sus principales figuras es Bad Bunny.

Su último trabajo como productor ejecutivo fue Gárgolas forever (2021) en un junte que tuvo a Arcángel, Rauw Alejandro, Alex Rose, Farruko, Randy, Robi, etc.

COMPARTIR NOTA