“Se le nota que ella ve”: Claudio Reyes respalda dichos de Dra. Cordero y cuestiona a senadora Campillai

“Ahora es una blanca paloma que no quiebra un huevo”, se descargó el comediante.

El comediante Claudio Reyes reaccionó a los dichos de la senadora Fabiola Campillai, quien rompió en llanto luego de responder a una fuerte declaración de la diputada María Luisa Cordero, quien cuestionó su ceguera.

En el hemiciclo, la legisladora agradeció las muestras de apoyo y dijo no entender “cómo una persona trabajadora de la área de la salud, psicóloga, no entiende lo que está haciendo hoy”.

“Esta es una nueva revictimización, en la cual muchas veces he querido no haber vivido, he querido no recordarla. Cuántas veces tuve operaciones en las cuales cuando salía de la sala, eran dolores tremendos, que ni se pueden imaginar”, agregó.

Finalmente, la senadora Campillai expuso que “a lo largo de este tiempo he tratado de salir adelante, porque al peinarme todos los días me doy cuenta de lo que me ocurrió de nuevo. Al no poder admirar a mis hijos o a mi esposo, vuelvo a recordar lo que me pasó. Es terrible vivir lo que yo viví”.

“Ahora es una blanca paloma”

Al tanto de este episodio que generó una crítica generalizada en contra de la reconocida doctora Cordero, el ex Jappening con ja optó por cuestionar a la senadora.

“A mí no me sorprende porque se le nota, se le nota que ella ve. Por lo menos tendrá algo de visión en un ojo”, indicó Reyes en El Facho Cola.

Luego, apuntó al tono empleado por la senadora al momento de responder a los dichos de Cordero: “¿Por qué no le sale ni parecido a cuando dijo ‘quemémoslo todo, destruyamos todo’? Ahora es una blanca paloma que no quiebra un huevo. Este es el doble estándar que tiene la izquierda cochina de este país. Esta izquierda asquerosa, ella es una fiel representante”.

Finalmente, y luego de leer los comentarios de los seguidores del programa, Reyes sentenció: “La gente no le cree. ¿Quién la va creer? Nadie”.

COMPARTIR NOTA