“Se lo voy a hacer llegar”: Neme se conmueve con testimonio y compromete valioso regalo para vecina

“Aproveche de pedir que yo no abro la billetera muy seguido”, le aclaró el periodista a la mujer.

Un crudo testimonio compartió Carmen, vecina de Maipú que trabajó toda su vida y cuya pensión apenas le alcanza para vivir.

En diálogo con el matinal Mucho Gusto, la mujer felicitó a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler por hacer una gran dupla televisiva. Luego, contó que se las debe ingeniar cuando le falta el pan.

Evidentemente emocionado, el animador tomó la palabra y agradeció la honestidad de la entrevistada.

“Yo quería agradecerle sus palabras, pero hay una cosa que no puedo dejar pasar por alto. Usted me decía que trabajó como arsenalera en el Hospital Militar, que trabajó como vendedora, que fue guardia, que trabajó, que trabajó, que trabajó y me da rabia, impotencia y dolor que usted me diga que si no hay pan tiene que hacerse una tortilla. No me parece justo. No corresponde y no es normal. No tiene por qué aceptarlo y no tenemos por qué aceptarlo nosotros”, se descargó Neme.

Asimismo, el comunicador planteó que “si no nos damos cuenta que tenemos un problema matriz, es mejor que cerremos por fuera. Yo no puedo dejar pasar esa frase. ¿Y dónde están esos 40 años que usted le entregó al sistema? ¡No es justo!”.

El regalo de Neme

“No es justo, pero la vida es así”, respondió la vecina.

Neme: No, la vida no debe ser así.

Carmen: Hay mucha gente a la que no le reconocen los méritos.

Neme: Yo quiero hacerle un regalo de Navidad personal. Entonces, qué es lo usted necesita y yo se lo voy a hacer llegar. Qué necesita, qué le gustaría tener. Yo voy y se lo entrego. Aproveche de pedir que yo no abro la billetera muy seguido. No quiero ponerle precio, qué necesita.

Carmen: Yo necesito hacerme unos exámenes de mi brazo y de mi cadera, por un accidente que tuve, así que tengo muy pendiente mi sistema de salud que lo he dejado de lado por cosas familiares.

Neme: Vea la posibilidad de hacerse esos exámenes y podemos cubrirle parte de ese costo. ¿Le parece? No es que lo que debería hacer nadie en este país, los periodistas no estamos llamados a esto, pero ante la urgencia hay que tratar de solucionar el ahora.

COMPARTIR NOTA