“Se me llegó a apretar el estómago”: el comentado despacho de periodista de CHV en medio de incendio

“Alcanzamos a salir porque nos percatamos que el fuego nos estaba rodeando”, reconoció el notero. Televidentes reaccionaron.

Un riesgoso y comentado despacho protagonizó el periodista de CHV Noticias, Avelino Martínez, quien daba cuenta del avance de las llamas en el comuna de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso.

A escasos metros del fuego, el notero inició su trabajo en medio de la emergencia que alerta a toda una comunidad. Sin embargo, a los pocos segundos debió interrumpir su trabajo y alejarse del lugar. Así se lo pidieron los conductores del espacio informativo.

“Cuidado, Pedro (camarógrafo), estamos muy cerca del lugar. Nos vamos a desplazar porque de lo contrario nos vamos a quedar atrapados. Cuidado, Pedro”, advirtió el comunicador.

Desde el estudio, Marianela Estrada lo invitó a ponerse en un lugar seguro: “Avelino, te vamos a dar unos minutos para que puedas salir de ahí. Tomen un poco más distancia porque la situación es complicada”.

Luego de tomar distancia, Martínez dio a conocer que las llamas ya habían llegado al punto donde inició el despacho.

“En ese mismo punto estábamos hace dos segundos atrás. Alcanzamos a salir porque nos percatamos que el fuego nos estaba rodeando y recién acaba de llegar, nuevamente, bomberos. El viento hace que esto rebrote”, explicó.

En redes sociales, los televidentes reaccionaron al riesgoso despacho.

“Las imágenes del incendio en Santo Domingo que muestran en CHV son brutales. Y el periodista ahí, en medio del siniestro, se me llegó a apretar el estómago de nervios”, “Oye y el CHV no creen que es muy peligroso tener a un reportero TAN cerca del incendio?”, “¡Irresponsable!” y “Pero por qué ese periodista está ahí en el incendio mismo, qué peligroso, qué innecesario”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el comentado despacho

COMPARTIR NOTA