[Fotos] Pajarones se pitearon monumento a Alexis porque tenía la insignia del Colo

Terrible penca fue la noticia que recibieron Marco Vergara, Ciné Vargas y Milton Salvo, los autores del pulento monumento en honor a Alexis Sánchez.
Resulta que justo el día antes a ser inaugurado, desconocidos se acercaron y le tiraron cualquier tinta azul a la insignia de Colo Colo, la cual era parte del homenaje al crack del Arsenal.
Además de la insignia del Cacique, la escultura del Niño Maravilla está acompañada por los emblemas de Arauco de Tocopilla, Cobreloa, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal, además de las Copas América y el escudo patrio.
A pesar del acto vandálico, la alcaldía y la comunidad ya avisaron que inaugurarán el monumento igual nomás.
Así quedó el escudo
Foto: SoyAntofagasta
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
16:55
16:31
15:59
15:25
15:11
La jefa comunal fue diagnosticada el año pasado con la compleja enfermedad y reveló el motivo por el que decidió contarlo. “Andaba circulando un audio donde decía que a la alcaldesa le quedan cuatro meses de vida”, reveló.












