La increíble dieta del Pato Yáñez para bajar la ponchera

Es la época de estar más livianito de ropa, mostrar las calugas y encarar sin miedo el verano sin polera. Pero pa' eso hay que estar bien preparado y el Pato Yáñez es uno de los pocos que podrá ir a la playa sin pasar vergüenza.

Patricio Nazario, el mismo de la frutera mítica y del masaje coquimbano, cuenta orgulloso que en la romana marca 13 kilos menos, todo gracias al exorcismo a la mortadela y los embutidos.

Es que el "hachedé" no perdona ni hasta el punto negro más chico que el Miguelito del "Morandé", así que el hoy rostro del CDF tomó el toro por los cachos y como rostro televisivo decidió esculpirse cual Di Mondo.

Su vida sana nació, eso sí, en gran parte desde diciembre de 2012, cuando una aneurisma cerebral casi se lo llevó al patio de los callados y Yáñez se vio obligado a hacerse cliente frecuente del gym.

SE NOS PUSO FITNESS

- ¿Cuál fue su secreto para exorcizar la ponchera, querido Pato?

- Simplemente, ordené mis comidas y actualmente entreno todos los días, eso nomás.

- Tsss, lo que no hacía ni cuando jugaba, eh. Oiga, ¿pero en qué bajones se va ahora?

- En la mañana trato de comer siempre fruta, después al mediodía le hago al jamón de pavo o algún yogurt. Mientras que en el almuerzo carbohidratos o proteínas, la idea es no mezclarlos. También como hartas legumbres y ensaladas.

- Para los que lo conocieron redondo como Américo Vespucio, cuente su secreto de ejercicios, pueh...

- Tengo una rutina: hago una hora de elíptica, después un circuito de pesas y finalizó con abdominales. Eso sí, cambio el entrenamiento cada tres meses pa' que no sea siempre lo mismo.

un hombre nuevo

La transformación de gordo fofo, bueno para la parrilla y uno que otro bebestible, en algo mucho parecido al jugador que rompía corazones en los '80 fue vista en vivo por Romai Ugarte, su cumpa en Radio Agricultura.

"Va todos los días al gimnasio y se mantiene impecable. Cuando fui a visitarlo después del accidente (2012) quedé loco porque pensé que vería a alguien acostado y ya estaba de pie", dice Romai.

- Oiga,Pato. Pero dé su gran secreto de belleza.

- Ya cabro, me caíste bien. Uso crema Nivea después de ducharme. Y santo remedio

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA