“Sé que estaba muy drogado, pero me usó de silla”: comediante revela fea experiencia con cuñado de Jackson

“Nunca lo había visto en mi vida y me usó para apoyar su espalda”, lamentó Su Opazo.

La comediante Su Opazo, reconocida standupera nacional, reveló una desagradable experiencia al conocer a Vicente Gutiérrez, joven periodista y “cuñado” de Giorgio Jackson que renunció al MOP tras las acusaciones de nepotismo.

En La Voz de los que sobran, la artista reconoció que “yo tuve la mala suerte de conocerle. Hay un grupo de comediantes muy cuicas, y cuando yo me juntaba con esas comediantes, estaba en un bar, llegó él y me usó de silla”.

Ante la sorpresa del panel, Opazo explicó que “eso hacen los homosexuales cuicos con las lesbianas morenas. Como que no nos ven y piensan que somos un sofá de tres cuerpos. Era yo, no era un sofá de tres cuerpos, y prometo que me usó de silla”.

“Yo sé que estaba muy drogado en ese momento, y no digo que sea una persona que anda por ahí usando de mueble a la gente, pero a mí literalmente me usó para apoyarse”, añadió.

“Ahí quedé atragantá”

Pese a la indignación que le generó el hecho, Su contó que prefirió quedarse callada. “Nunca lo había visto en mi vida, y esta cola condenada me usó para apoyar su espalda. Y como hace toda lesbiana pobre en un grupo de gente cuica, pensé: ‘¿Hago un escándalo o me quedo callada?’. Me quedé callada’”, lamentó.

“Desde ese día yo no digo ‘saca los perritos que tienen que hacer...’, yo digo ‘saca los perritos que tienen que hacer Vicente Gutiérrez’, pero no puedo expresarlo, porque yo ese día tuve la oportunidad de haberme parado y haberle dicho ‘oye, no soy una silla’, pero no lo hice y ahí quedé atragantá”, concluyó.

COMPARTIR NOTA