Se registró un doble homicidio en Recoleta este 1 de enero

Se registró un doble homicidio en Recoleta este 1 de enero
Se registró un doble homicidio en Recoleta este 1 de enero

Esto ocurrió a las afueras de un local nocturno ubicado en calle Einstein.

Durante la mañana de este lunes 1 de enero se registró un doble homicidio con armas de fuego, en la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana.

Esto ocurrió a las afueras de un local nocturno ubicado en calle Einstein, donde un número indeterminado de personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas hasta el Hospital San José.

Luis Salazar, el fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), en compañía del personal de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), están investigando el hecho.

Los antecedentes del caso

“Hoy, en horas de la madrugada, en una discoteque de la comuna de Recoleta. Existen dos víctimas fallecidos por impactos de balas (ambos varones, peruanos, uno de ellos de forma irregular en Chile), y también habría algunas personas lesionadas que se encuentran vivas”, señaló.

“Todo indica que los involucrados, al parecer, se encontraban dentro de esta discoteque en una celebración y en definitiva los imputados dispararon en contra de las víctimas, dos de las cuales fallecieron”, agregó.

Indico que “Hay algunos testigos, algunas víctimas lesionadas, no fallecidas, quienes también son testigos de lo ocurrido. Al parecer, pero eso será materia de investigación, habría cámaras en el lugar”.

Leer más en La Cuarta:

-“Le decía cosas que nadie se atrevía a decirle”: Botota Fox le respondió a Angélica Sepúlveda tras tratarlo de “agresivo”

-Cathy Barriga recordó el particular impasse que vivió con Rodrigo González: “Desde ahí que no me pusieron en las teleseries”

COMPARTIR NOTA