Se reinventó con verduras y ahora piensa en sembrar más personal

María Belén Quilodrán, golpeada por la pandemia, tuvo que apostar y lo hizo a ganador: creó "Verdulería a tu casa" y tiene pedidos de toda la capital.

Para nadie es una sorpresa que cientos de chilenos, que se han quedado sin trabajo, han debido reinventarse para tener los recursos que le permitan parar la olla, y afortunadamente muchas de estas apuestas han resultado todo un acierto.

Así al menos le pasó a María Belén Quilodrán, que junto a su marido creó un servicio de despacho de frutas y verduras que bautizó como "Verdulería a tu casa".

Su apuesta por el delivery, que surgió de manera forzosa por la crisis económica que ha generado la pandemia, inicialmente fue solo una opción para salir del paso; sin embargo, les ha ido tan bien que esperan consolidar el negocio e incluso ya analizan contar con más personal.

"Nos vimos en la necesidad de volver a trabajar y apostamos por el despacho de frutas y verduras, y pese a que hay harta competencia, nos ha ido súper bien. La idea es que la gente se quede en la casa y nosotros hagamos las compras por ellos", cuenta María Belén.

La novel mini empresaria compra durante la noche los productos en Lo Valledor, y empieza a repartir a partir de las 8 de la mañana para terminar los despachos a eso de las 20 horas.

Respecto al inicio de su apuesta, explica que "al principio nosotros armamos los pedidos de frutas y verduras en La Florida, por lo que partimos el reparto con comunas cercanas, pero ahora llegamos a todo Santiago. Hemos ido de menos a más y de hecho ya estamos pensando en cosas mayores, como incorporar gente al equipo, o externalizar el despacho".

"Nosotros pretendemos quedarnos. De hecho, tenemos harto cliente fijo que nos manda la lista todas las semanas, además que el tema del coronavirus no será algo que pasará tan fácil", asegura.

Para ubicar a María Belén y solicitar sus productos que van desde frutas y verduras, pasando por frutos secos, aceites, aceitunas, legumbres, hierbas e incluso mascarillas, puede visitar el Instagram @verduleriaatucasa.cl o escribir al Whatsapp 996455560.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA