Se tiró contra auto para acabar con su dolor: madre de Narumi se confiesa y muestra foto “nunca revelada”

Madre de Narumi compartió desgarrador testimonio.
Madre de Narumi compartió desgarrador testimonio.

“Sé que nunca más podré trabajar hasta el final de mi vida”, lamentó Taeko Kurosaki.

Un desgarrador testimonio compartió Taeko Kurosaki, madre de Narumi, en medio del juicio de apelación solicitado por Nicolás Zepeda, chileno acusado de asesinar a su hija en Francia.

Luego de revelar sus primeras dudas sobre el expololo de su hija, la mujer procedió a relatar el dolor que le significó su desaparición.

“Tras enterarme manejé media hora a mi casa. No sé cómo lo hice. Grité una y otra vez: ‘Narumi vive’”, contó.

Luego, mostró una imagen inédita al jurado: “A partir de ahora, permítanme presentarme tal cual soy. Saben que soy alguien que va a todos lados con el retrato de Narumi. Les voy a mostrar lo que soy y esto nunca lo mostré. Esta imagen nunca ha sido revelada a nadie más que a mis hijas y mi hermana”.

Retrato de Narumi que su madre presentó al jurado.
Retrato de Narumi que su madre presentó al jurado.

“Durante siete años, 365 días al año, 24 horas al día, llevo este retrato a todas partes para estar con ella en todo momento. Miren este retrato, es mi Narumi que me niego a dejar ni un sólo instante”, complementó.

El drama de Taeko

Acto seguido, la desesperada madre reveló que “desde que supe esta horrible noticia no pude comer y me es imposible dormir. A cada instante me despertaba y tras unos meses perdí 17 kilos”.

“Sin saber a quién mostrarle mi rabia hacia Zepeda, no podía soportar ni el mínimo ruido que venía de la calle o de la tele, a tal punto los medios no nos dejaban tranquilas. Los periodistas, los mails, el teléfono acaparaban nuestra vida. Durante días me encerré en la oscuridad total, me tiraba al piso con tapones en mi oídos, aislándome del mundo”, agregó.

“Caí en una profunda desconfianza hacia la humanidad. No quería escuchar a nadie, tenía miedo de la luz, de la multitud. No quería ver a nadie. Estoy sicológica y fisicamente destruida”, reconoció.

Asimismo, dio a conocer que “renuncié a mi lugar de trabajo sin avisarle a nadie sabiendo la molestia que eso generó. Sé que nunca más podré trabajar hasta el final de mi vida”.

“Nadie puede imaginar el sufrimiento que tenemos hace siete años. Todos los días rezamos poder volver a ver a Narumi con el miedo amenazante y profundo de saber de la desaparición definitiva de mi hija”, cerró.

Intentó quitarse la vida

Sin embargo, el momento más fuerte de su relato fue cuando reconoció que intentó quitarse la vida.

“Me tiré contra un auto en movimiento y sólo terminé con algunas lesiones”, dijo.

“Me estrangulé varias veces pero mi fuerza no fue suficiente. Ni siquiera llegué a perder el conocimiento. El miedo me lo impedía. Cada vez que intentaba estrangularme me imaginaba cuán grande fue el horror y el dolor que vivió Narumi, pero nunca logré alcanzar ese nivel de horror y dolor”, sentenció.

Leer más:

- Desubicada carta de presentación y el “secreto” de Chile: madre de Narumi revela sus primeras dudas sobre Zepeda

- Para evitar que su madre se quitara la vida: hermana de Narumi remece el juicio al revelar pacto

COMPARTIR NOTA