“Seamos sinceros…”: el duro análisis del Inspector Vallejo tras video de ambulantes agrediendo a autoridades en Plaza de Armas

Un registro mostró cómo los comerciantes lanzaron objetos contundentes a inspectores municipales y Carabineros tras una fiscalización en Santiago.

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a un grupo de vendedores ambulantes agrediendo a inspectores municipales y Carabineros luego de una fiscalización en la Plaza de Armas de Santiago.

El registro mostró cómo los comerciantes lanzaron objetos contundentes contra las autoridades para luego subirse arriba de los vehículos municipales y “recuperar” los objetos fiscalizados.

El video se viralizó en redes sociales y el ex PDI José Miguel Vallejo, más conocido como Inspector Vallejo, entregó su duro análisis sobre lo que está ocurriendo en el centro de Santiago con el comercio ambulante.

“Seamos sinceros: la Plaza de Armas de Santiago desde hace bastante tiempo no parece ser chilena”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, agregó que “ni siquiera los delincuentes que operan en el lugar son nacionales”.

“Se lo debemos por parejo a tres gobiernos consecutivos”, sentenció Vallejo.

COMPARTIR NOTA