Detalles del almuerzo de Beccacece y parte del plantel de la "U"

Hacer leña del árbol caído es más fácil que introducir un ají cacho'e cabra en el nudito de globo de un periodista argentino. ¡Es que se quieren cortar la...! Pero esa es otra historia. Lo que nos concierne ahora es la "U" y el Seba Beccacece. ¿Ah? ¿Volvió con su verso? Póngase cómodo y esconda el refri.

Resulta que ad portas del duelo de la Roja ante Uruguay, Guzmán Pereira (que vistió la camiseta celeste y que jugó en la "U" hasta junio de este año) salió a pelar públicamente al chascón, pues lo responsabiliza del mal momento azul. "No sabía lidiar con el grupo", indicó, sumándose a críticas como la del preparador de arqueros, Gustavo Flores.

¿Se generalizó la mala onda, entonces? ¿Está bloqueado en el "wazap" del plantel? Mmm, no hay para qué generalizar. Es que por mucho que el "desmedido" se haya ido por la puerta trasera, el cariño de algunos peloteros se mantiene intacto, a tal punto que ayer un tremendo lote de jugadores se reunió con Beccacece a almorzar.

La junta ocurrió en el restaurante "Cuerovaca", ubicado en Vitacura. Hasta el lugar llegaron cracks como Gustavo Lorenzetti y Matías Rodríguez (quienes hicieron trabajo diferenciado en la mañana de ayer en el CDA), además de la "Gata" Fernández y Guillermo Marino.

Recuerde que el "Memo" fue dirigido por Don Sampa y el "Becca" entre 2011 y 2012, donde protagonizó la final ante O'Higgins, y hoy pasa su cesantía en La Cisterna, al lado de sus yuntas, en espera de una oportunidá, ojalá en Chile.

SE VIRA A BIFELANDIA

¿Y el almuerzo? "Efectivamente está acá en Santiago, viaja a Argentina la semana que viene, pero está bien, tranquilo, viendo algunas opciones", indicó un cercano al chascón, identificado como "Germán Flinflero". Y, por lo mismo, que se haya reunido con sus ex pupilos no resulta extraño, sobre todo al considerar que el plantel tiene el wikén libre.

Los sapocópteros, además, indicaron que, por lo bajo, otros tres jugadores asistieron al manye, que perfectamente puede considerarse como una "despedida" al profe. ¿Traición al actual deté? ¿Extrañan el látigo del Becca? ¡Naaa! Al menos ahora con Víctor Castañeda la "U" recuperó algo de mística, además del buzo ancho en talla L.

COMPARTIR NOTA