Sin termos ni linternas: las estrictas medidas de seguridad en Viña 2020

27.02.2019. QUINTA VERGARA, DURANTE EL SHOW DE MARCO ANTONIO SOLIS EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019.
27.02.2019. QUINTA VERGARA, DURANTE EL SHOW DE MARCO ANTONIO SOLIS EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019.

A causa del estallido social, la intendencia de Valparaíso decidió redoblar la seguridad en la Quinta Vergara.

A dos días del arranque del Festival de Viña del Mar 2020, la organización en conjunto con la intendencia de Valparaíso anunciaron las medidas de seguridad que se tomarán para el ingreso a la Quinta Vergara.

Como a causa del estallido social, y las amenazas de funas que se han visto por redes sociales, las autoridades dispondrán de anillos externos y algunas prohibiciones.

"Habrá dos anillos externos de seguridad. Uno, el tradicional, en el costado externo de la Quinta Vergara, y un segundo anillo que se encuentra limitado en el par vial Viana-Álvarez, desde la calle Etchevers hasta la calle Quillota", afirmó Jorge Martínez, intendente de Valparaíso, en rueda de prensa.

En ambos anillos de seguridad habrá controles para los asistentes, los cuales deberán presentar carnet de identidad y su respectivo ticket.

Prohibiciones

Además, se impedirá el ingreso al recinto de cualquier elemento "que pueda eventualmente causar un daño a terceros. Es lo que se quiere evitar a toda cosa", indicó la autoridad regional.

A propósito de estas medidas, las personas no podrán ingresar a la Quinta Vergara con termos, linternas o láseres.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA