Crónica

[Video] Selman y Garcés fumaron la pipa de la paz

Si hay un partido que se le recuerda a Rubén Selman es la semifinal del torneo de Clausura 2006 entre O'Higgins y Audax Italiano, donde con unos polémicos cobros los rancagüinos quedaron fuera.

El profe de O'Higgins en ese tiempo era Jorge Garcés, quien se hizo entero famoso tras una de sus reacciones. ¡Si hasta un GIF le hicieron!

Bueno, resulta que pasaron 10 años y la polémica siguió latente, no se olvidaba. Por lo mismo, fue el propio saquero quien le ofreció las correspondientes disculpas al Peineta tras los recordados condoros de esa mocha.

"Creo que es un momento de crecer y de decir mirándote a los ojos: te pido las disculpas por el hecho, ya pasó, fue. No hay forma de volver atrás el tiempo y se acabó", soltó en El Deportivo.

Revisa el momento

Más sobre:Jorge Garcesrubén selmanperdóndisculpasEl DeportivoPeineta

Lo último

hace 45 min
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero

16:40
El influencer y la venezolana apuntaron directamente contra una fisura de la farándula.
Espectáculos

“Incentivaba el odio hacia mí”: La Chama y Danilo21 se lanzan contra reconocida chica reality

15:55
La droga era trasladada en un camión conducido por un sujeto de 31 años que quedó en prisión preventiva.
Chile

“Estamos hablando de casi $11 mil millones en droga”: Carabineros incauta casi una tonelada de marihuana en Coquimbo

15:23
El delantero chileno se ganó los elogios del entrenador luego de aportar en el triunfo del cuadro andaluz.
Deportes

“Ha estado fenomenal”: Alexis Sánchez supera las críticas y fue clave en victoria del Sevilla

15:17
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Espectáculos

Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”

14:24
La Leona le dio una repasada en vivo a los panelistas del programa de farándula.
Espectáculos

“Él se fue de tu lado” y “te sé cosas”: Adriana barrientos descolocó a Pancha Merino y a Claudio Rojas en Primer Plano

Lo más leído