"Sentí algo extraño": Perla revela emotiva "despedida" de Cangri

Ex chica reality se refirió a la fuga de testigo clave en la investigación que busca dilucidar la causa de muerte de su amigo.

La muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri, sigue siendo en materia de investigación. Durante las últimos horas, se confirmó que uno de los testigos clave del caso violó la medida cautelar de arresto domiciliario y se mantenía prófugo de la justicia.

Al tanto de esta situación, la amiga y ex chica reality, PerlaIlich, aseguró que "es un golpe demasiado fuerte. No tengo palabras para explicarlo, estoy destruida".

En entrevista con Bienvenidos, Perla indicó que "que esa persona que está desaparecida por nada es un testigo clave de todo lo que pasó. Yo creo que la justicia chilena, no por ser el Cangri, sino por ser un hijo más, tiene que hacer justicia".

Sobre el sujeto identificado como Sebastián Cornejo Hermosilla, uno de los cuatro tripulantes de la camioneta robada en la que se trasladaba Cangri, la gitana añadió que "viendo la foto... lo conozco. No te puedo decir que tenía una amistad con él, pero sí conozco muchos amigos como él que los vi con el Seba".

En relación al viaje de Sebastián Leiva al norte del país, Perla sostuvo que "no tenía cocimiento a qué iba, pero yo le dije 'Sebita, cuídate', yo sentí algo extraño, le dije que por favor se cuidara. Me dijo 'no, mi guachita linda, quédate tranquila, yo voy con mi gente'. Me abrazó. Yo creo que fue una despedida".

Además, aseguró que "conozco Bolivia, conozco Perú, México y muchos países más y sé que en Bolivia, Perú y México hay personas que se mueren, las ponen en una camioneta como cualquier cosa. Yo lo vi con mis ojos. Esas cosas no ocurren acá".

"Siempre le decía 'cuidate, piensa en tu hijo, maneja despacio', siempre fueron consejos de hermano.

(Ese día) Sentí algo raro", agregó.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/los-restos-del-cangri-fueron-recibidos-fuegos-artificiales-maipu/343828/

COMPARTIR NOTA