Sepa dónde el conejo compra huevos baratos

La leyenda dice que cuando Jesús resucitó al tercer día de entre los muertos, un conejo que fue testigo del hecho hizo correr la buena nueva entre los feligreses repartiendo huevos.
Con el tiempo éstos se convirtieron en deliciosos chocolates que por muchos años han sido el símbolo para celebrar la vida.
Se hicieron populares entre la realeza, cuando el zar Alejandro III encargó al joyero Carl Faberge la creación de un huevo de oro para regalárselo a su esposa, la emperatriz María Fyodorevna, el día de Resurrección.
La tradición se arraigó tanto entre los monarcas rusos, que Faberge fabricó 52 huevos. Luego la costumbre se expandió por toda Europa.
La historia del Conejo Pascuero se hizo masiva gracias a los alemanes que inmigraron a Estados Unidos.
Ellos acostumbraban a cocer huevos y pintarlos, para regalarlos el Domingo Santo. Con el tiempo la tradición se hizo popular en todo el mundo.
En la actualidad los huevitos ya no son joyas, sino que golosinas y las regalan los padres a sus hijos, entre esposos, amigos, novios y en el colegio.
El gusto por buscar huevos de chocolate la mañana del domingo de Resurrección es algo que encanta a peques y a adultos, por lo que si quiere pegarle una ayudadita para que el Conejo de Pascua los obtenga sin tener que gastar tanto, acá van algunos datitos.
Recorrimos los barrios más pop de Chago en busca de ofertas. Encontramos huevos, conejos y zanahorias de chocolate. También peluches y canastos y orejas para disfrazarse y conejitos vivos que pueden transformarse en lindas mascotas.
OREJAS Y CANASTITOS PARA DECORAR
El barrio Meiggs se vuelve loco por el conejo.
Además de tener gran variedad de huevos, zanahorias y conejos de chocolate, trabajan variedades en accesorios y decoración.
En Meiggs esquina Salvador Sanfuentes, puede encontrar tres canastitos por mil quinientos pesos, que resultan ideales para armar regalos con un mix de chocolates.
En San Alfonso con Sazié hay un kiosco que vende orejas de conejo, rosadas y blancas. Además tienen canastos y conejitos con bolsas. La docena le sale por siete mil pesos. A partir de seis unidades es considerado al por mayor.
LO MÁS ECONÓMICO
Los huevos de chocolate son el regalo preferido para el día de Pascua.
Si usted tiene muchos niños a quien regalarle y desea ahorrarse sus buenos morlacos, le recomendamos que visite la Distribuidora La Mundial, en San Diego 164. Acá puede encontrar una caja de 25 huevos a sólo 565 pesos y el conejo gigante a $1.780.
Otra picada está en Santa Rosa esquina París. La Distribuidora Jabalusi tiene cajas desde luca 200.
UNA NUEVA MASCOTA
Si usted puede adoptar un conejito, no deje pasar la oportunidad.
Son mascotas tranquilas, no sale caro mantenerlas, si se les tiene en un ambiente especial casi no ensucian y son del gusto de la mayoría de los niños.
Los conejos hay que comprarlos en tiendas de mascotas. En promedio cuestan 3 mil 500 pesos. Se alimentan sólo de pellets y agua y no meten nada de bulla, ¿qué mejor?
PELUCHES TIERNUCHOS
Hay muchos niños que no pueden comer chocolates, porque sufren de alguna enfermedad o porque están a dieta.
Para que ellos no se queden sin celebrar la Pascua de Resurreción, puede regalarles un peluche de conejo.
En el barrio Patronato las importadoras coreanas tienen gran variedad, además de juguetes y accesorios. Incluso hay adornos para el celular en honor al orejudo.
PARA SOFISTICADOS
Si bien los huevitos son un producto masivo, hay algunos paladares sofisticados que prefieren versiones diferentes del dulce de chocolate.
En Bozzo sacaron productos especiales para esta Pascua. Si anda falto de tiempo, puede comprar por internet.
Otra opción son los chocolates La Fête, que destacan por la gran variedad de sabores. Se pueden comprar por la web. Y si bien, Varsovienne es especialista en calugas, no se quedaron fuera de esta fiesta, siendo una muy buena opción en orejudos de cacao.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
13:34
12:36
11:59
11:23












