Crónica

¿Serán? Hombres casados prefieren ver fútbol a tener sexo

Nadie en el planeta ha quedado indiferente al desarrollo del Mundial de fútbol de Brasil 2014. La fiesta pelotera es comentario obligado en todo en todos lados y tema principal en cuanta junta masculina

Sin embargo, una encuesta desarrollada por el portal calentón AshleyMadison.com arrojó que el fanatismos por la pelotita tiene a la mujeres con así la mansa vena ya que sus machos están más pendientes del fútbol que de la lucha cuerpo a cuerpo.

Fueron consultados 15.164 hombres, todos casados y de diferentes partes del mundo y los resultados fueron poco alentadores para las chiquillas más fogosas. Sólo el 8% está dispuesto a perderse un partido de fútbol importante para tener relaciones sexuales con sus parejas.

"Desde hace un mes estos hombres son acérrimos fans del fútbol  y han dedicado todo su tiempo libre y energía emocional para apoyar a su equipo favorito
. Lo creas o no, ellos sienten la pasión y el entusiasmo por el juego a la par con la de su pareja. Sin embargo, en este caso, los partidos del mundial han tomado prioridad sobre el cumplimiento de las necesidades sexuales de su relación", comentó Noel Biderman,  fundador de AshleyMadison.com.

Las estadísticas más escandalosos de esta encuesta incluyen:
 
• Sólo el 8% de los machos estaría dispuesto a perderse el gran juego para tener relaciones sexuales con una amante.
 
• Dolor de los emblemáticos perdedores: Los maridos en España (68%), Portugal (58%) e Italia (57%) quieren evitar ver el juego final a toda costa, y podrían tener más del doble de probabilidades de satisfacer a sus esposas durante la gran final en comparación con su contraparte mundialera.
 
• 64% de los brasileños y el 57% de los miembros holandeses estarían dispuestos sólo si son capaces de ver el juego al mismo tiempo.
 
• 34% de los alemanes y el 29% de los argentinos han pensado en el fútbol mientras tienen intimidad con su pareja.
 
• El 69% de los varones han preparado excusas para sus esposas. Las mejores excusas para evitar el sexo incluyen 'Podría  perderme un gol' (53%), 'tengo resaca' (40%) o "estoy demasiado cansado" (33%).

Lo último

Lo más leído