Crónica

Sernac advierte sobre estafa

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) advirtió a los consumidores sobre personas que se hacen pasar por funcionarios de la entidad para recabar información y cometer fraudes.

Los impostores señalan que hay dineros por devolver por lo que piden datos de tarjetas bancarias, claves, rut e información personal, por lo que llaman a nunca entregar dichos datos bajo ninguna excusa.

Más sobre:EstafaTarjetasSernacServicio Nacional del Consumidor

Lo último

01:15
El cantante británico irrumpió durante el show de Martin Garrix, interpretó varios de sus mayores éxitos y convirtió al Movistar Arena en el escenario para grabar el videoclip oficial de “Repeat It” junto a miles de fanáticos chilenos.
Espectáculos

Ed Sheeran sorprendió y grabó el videoclip oficial de su nueva canción en el Movistar Arena de Santiago

22:19
Pese a críticas, el Presidente elevó la polémica por proyecto para detectar a inmigrantes irregulares en hospitales.
Chile

Kast aviva la polémica y plantea cerco policial en todos los hospitales: “Que se vayan identificando antes de entrar”

20:55
El cantante estaría acompañado de su pareja y un asistente.
Espectáculos

Alerta por la salud de Luis Miguel: aseguran que fue hospitalizado por complejo diagnóstico

20:16
Eduardo de la Iglesia miró a la cámara y le exigió disculpas al periodista. Eli de Caso lo tildó de “matón”.
Espectáculos

“Una ordinariez” y “matón”: Indignación total en “Plan Perfecto” por periodista que atacó a su reportero

19:36
El periordista las hizo de “guardaespaldas” de Vidal y se abalanzó sobre un reportero y un camarógrafo de Chilevisión.
Espectáculos

Impacto por violenta reacción: Conocido periodista atacó a colegas de prensa por pregunta que incomodó a Arturo Vidal

19:01
“No estamos juntos en una rutina de humor hace muchos años”, señaló uno de los invitados.
Espectáculos

El reencuentro de una dupla de culto del humor: “El desestrece” reunirá a dos grandes figuras de Morandé con Compañía

Lo más leído