Sernac oficiará a productora a cargo de Metallica en Chile tras problemas en el show

A través de un comunicado el Servicio Nacional del Consumidor reveló que ofició a la productora chilena a cargo del concierto tras denuncias por extensas filas e irregularidades en el evento.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó durante la jornada de este jueves que oficiará a la productora a cargo del concierto de Metallica tras una serie de denuncias de los asistentes al evento por complicaciones en el show.

A través de un comunicado el organismo reveló que exigirá información a la productora DG Medios sobre la cantidad de entradas que vendieron para el concierto, en relación al público que acudió al Club Hípico de Santiago debido a que el público denunció largas filas de ingreso y aglomeraciones en el evento.

Sernac afirmó que el público denunció que no se respetaron los sectores de las entradas, que había nulo control de seguridad y que incluso varias personas con entrada en mano no pudieron ingresar para ver el concierto por una sobreventa.

Pero no sería lo peor, ya que usuarios en redes sociales compartieron registros donde se ve a fanáticos de la banda haciendo uso de camiones, rejas y grúas para poder observar el show, poniendo en peligro sus vidas, además de los problemas de comodidad como la gran presencia de barro en sectores y el retraso de mas de una hora para el inicio del concierto.

El Sernac solicitó a la empresa dar información de cómo va el proceso de devolución de dinero para aquellas personas que no quisieron acudir al Club Hípico luego de informar que el show no se realizaría en el Estadio Nacional, pidiendo el reembolso del dinero, fijando un plazo de 10 días para la respuesta del oficio y alertando a las demás productoras que realizan eventos masivos en el país.

Mira algunas denuncias a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA