“Sí había una amenaza”: amigo de la familia de colectivero desaparecido revela posible pista clave

Los cercanos de Juan González Farfán lo buscan desde hace cinco días en Viña del Mar.

A seis de iniciada la búsqueda por parte de sus familiares, el paradero de Juan González Farfán (39) sigue un total misterio.

Se trata del conductor de colectivos que desapareció durante la noche del jueves en la ciudad de Viña del Mar.

Las dudas se acrecentaron tras el hallazgo de su vehículo en un sector alto de la ciudad. En el auto estaban todas sus pertenencias.

Durante las últimas horas, un amigo de la familia de Juan entregó nuevos antecedentes el caso que remece a la Región de Valparaíso.

“Desde el jueves que no tenemos ninguna información de Juan. Solamente estamos siendo guiados por médiums y videntes, la verdad estamos súper desesperados buscándolo por toda la zona”, reconoció Javier Demane, en entrevista con Podría Ser Peor.

De paso, aclaró que “el vehículo fue encontrado en Viña, no recuerdo la calle. Andaba un joven con el vehículo de Juan, chocó en la Séptima Compañía de Bomberos a otro vehículo que estaba estacionado y se dio a la fuga”.

“El vehículo estaba destrozado, tenía señales de que anduvo por el agua. En el vehículo se encontró sangre en el maletero y su celular”, detalló.

Amenaza previa

Consultado sobre la existencia de alguna amenaza previa en contra de Juan, Demane explicó que “no puedo decir tantas cosas, se me puede presentar algún problema, pero sí había una amenaza”.

De igual manera, aclaró que “PDI está al tanto de eso y está en investigación. Fue de un colega de colectivo que trabajaba con él”.

COMPARTIR NOTA