“Si lo ven con mi libro, quítenselo, mójenselo...”: Laura Landaeta se descarga sin piedad contra Sergio Micco

Laura Landaeta barrió con Sergio Micco por mencionar uno de sus libros.
Laura Landaeta barrió con Sergio Micco por mencionar uno de sus libros.

La periodista no aguantó que el exdirector del INDH citara su libro para hablar del estallido social.

La periodista Laura Landaeta, autora del libro Caso Relojes, arremetió con todo contra el exdirector del INDH, Sergio Micco, quien mencionó otra de sus publicaciones para hablar del estallido social.

Micco coincidió con Sebastián Piñera en tildar el estallido social como un intento de “Golpe de Estado y entre sus argumentos, expresados en su cuenta de X, llamó a leer la introducción del libro La Revuelta, de Laura Landaeta y Víctor Herrero.

En medio de la algarabía que dejaron las declaraciones del militante de Amarillos, la autora del texto en cuestión no dejó pasar la mención y respondió furia.

“Quiero pedirle a cualquiera de mis seguidores que se pueda encontrar con Sergio Micco en la calle, en algún lugar... Si lo ven con mi libro, quítenselo, mójenselo, rómpanselo y mándenlo al colegio”, lanzó la investigadora, a través de un video difundido en redes sociales.

“Es imposible el nivel tan bajo de capacidad lectora que tiene ese hombre, para abusar de un trabajo hecho profesionalmente, para justificar lo injustificable”, desahogó.

Laura Landaeta a Sergio Micco: “Espero que pagues”

Para Landaeta, Micco fue “un encubridor” que se hizo “el leso” con las causas de derechos humanos “y con todas las violaciones que se cometieron en este país durante el estallido social”.

Tú al igual que Piñera, no tienes un pelo de demócrata, ni uno solo. Y espero que pagues por eso y espero que pague tu Presidente. Límpiate la boca antes de usar un trabajo profesional para desvirtuar”, descargó la periodista.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Evelyn Matthei responde a grave amenaza de Pedro Pool, empresario que cuenta con violento prontuario

- “Una burla”: diputados UDI critican millonario bono a trabajadores del BancoEstado y citarán a ministro Marcel

- Pamela Leiva aclara la relación que mantiene con “Coca” Mendoza: “No es mi amigo...”

COMPARTIR NOTA