“Si usted hace sexo oral, cosa suya”: Cristián de la Fuente frenó a usuario que criticó su elogio a general Vial

Además, el actor se sumó al debate y respondió al mensaje del Presidente Gabriel Boric tras la Parada Militar.

El actor Cristián de la Fuente se sumó a los cuestionamientos tras el mensaje del Presidente Gabriel Boric, una vez concluida la Parada Militar 2022.

En la red del pajarito, el Mandatario manifestó su orgullo al poder “representar a los chilenos y chilenas en este acto tan significativo de subordinación del poder militar a la sociedad civil”.

Sin embargo, esta descripción del desfile le valió distintas críticas políticas, principalmente desde la oposición. También destacó la respuesta del escritor Pablo Mackenna.

A más de 24 horas del tradicional desfile, el intérprete también se sumó al debate, aunque sin mencionar directamente al Presidente.

La respuesta de Cristián de la Fuente

“La Gran Parada Militar en Honor a las Glorias del Ejército de Chile es un desfile militar que se efectúa en el parque O’Higgins, cada 19 de septiembre para conmemorar el ‘Día de las Glorias del Ejército de Chile’”, aclaró el esposo de Ángelica Castro.

Por si las dudas, cerró con un claro mensaje: “NO ES un acto de Subordinación del poder militar”.

En otro tuit, el actor manifestó sus respecto al general Cristián Vial, comandante que abrió la primera Parada Militar del Presidente Gabriel Boric.

Fue en esta segunda publicación donde usuario le respondió con un deslenguado tuit. “Chúpale el pi... ahora, con respeto”, le escribió el desconocido.

A los pocos minutos, de la Fuente replicó: “Mejor le rindo honores cuando lo vea. Eso hacemos los militares. Si usted hace sexo oral con quienes admira es cosa suya. Nosotros hacemos las cosas diferente”.

COMPARTIR NOTA