Crónica

Impacto en Concón: denuncian que sicario asesinó a empresario en la puerta de su casa

La víctima, Alejandro Correa, fue derivado de urgencia al Hospital Naval de Viña del Mar, donde se constató su muerte tras recibir tres disparos.

PDI.jpg

Tras el fallecimiento de un conocido empresario baleado por un desconocido afuera de su casa en Concón, vecinos iniciaron una protesta con cacerolas y bocinas para demostrar la molestia y descontento por lo ocurrido.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), alude a un sicario como el presunto autor de los disparos.

El relato de uno de los vecinos indicó que un vehículo gris se estacionó fuera del inmueble, uno de sus ocupantes se bajó, tocó el timbre, salió el dueño de casa y le propinó al menos tres disparos a quema ropa. Uno fue directo en la cabeza y otro en el abdomen

Según consignó Radio Bío Bío, el empresario era dueño de un terreno en Quilpué que está ocupado ilegalmente, por lo que pidió al municipio realizar diligencias para desalojarlo.

Habría sido amenazado

El director de seguridad de la Municipalidad de Concón, confirmó al medio mencionado, que la acción generó que desconocidos lo amenazaran en varias oportunidades.

Además, aseguró que no se trató de un ajuste de cuentas, sino que recibió amenazas por su trabajo y patrimonio.

No obstante, el primo de la víctima, Jorge Fernández, indicó que "un sicario asesinó a mi primo Alejandro Correa Correa, en su casa en Bosque de Montemar. El viernes denunció en la Municipalidad de Quilpué que un sitio de su propiedad había sido tomado y que había autos de alta gama en el. Un sicario fue hasta en su casa le dio seis tiros."

https://twitter.com/FernandezJor/status/1262543454523084806?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1262543454523084806&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fnacional%2Fregion-de-valparaiso%2F2020%2F05%2F19%2Fdenuncian-que-sicario-habria-baleado-y-asesinado-a-empresario-afuera-de-su-casa-en-concon.shtml

Más sobre:Policial

Lo último

hace 18 min
La modelo realizó un Live en plena discusión y alarmó a seguidores. Llorando, aseguró que no es primera vez que interviene Carabineros.
Espectáculos

Impactó con transmisión en vivo y llegó Carabineros: Nidyan Fabregat denunció en directo agresiones de su pareja

17:41
La cadena lanzó una iniciativa que reúne productos icónicos de distintos países y destaca a Chile con una versión de empanadas de queso.
Tendencias

Argentina quiso pelear por nuevo menú de McDonald’s en Suiza con empanadas de queso a la chilena

17:41
La historia saltará una década tras la película “El Hombre Inmortal” y presenta a Duke Shelby como nuevo protagonista, junto a un elenco renovado que incluye a Charlie Heaton.
Tendencias

Peaky Blinders inicia nueva etapa con look diferente: Revelan la primera imagen de Jamie Bell liderando la secuela

16:54
María Teresa Johns se refirió al tráiler de la serie de Netflix inspirada en el caso de su hijo.
Chile

“Violento, muy violento”: Así reaccionó la mamá de Jorge Matute al ver el avance de la serie de Netflix

16:34
La producción se estrenará el 29 de abril y sigue a un alcalde que intenta revitalizar un pueblo costero mientras enfrenta una amenaza que creían parte de un mito.
Tendencias

Apple TV+ revela tráiler de Widow’s Bay, su nueva serie de pueblo chico e infierno grande con actor de The Americans

16:20
Bong Joon Ho avanza en su primer largometraje animado, una historia ambientada en las profundidades del océano que combina aventura familiar y bases en biología marina.
Tendencias

Así es Ally, la nueva película animada del director de Parasite

Lo más leído