¡Siempre me piden selfies!: votante igualita a Michelle Bachelet la rompió en el Estadio Monumental

Votante parecida a Michelle Bachelet
Votante parecida a Michelle Bachelet

La mujer que se robó el espectáculo en su local de votación, confesó que hasta Héctor Noguera y Malucha Pinto la han confundido con la exmandataria.

Durante esta jornada de plebiscito, una mujer acaparó las miradas en el Estadio Monumental por su particular parecido con Michelle Bachelet.

La doble de la expresidenta, llegó a su local de votación en la comuna de Macul, donde fue entrevistada por Chilevisión sobre su gran parecido con Bachelet. “Ya me saqué cuatro fotos y sin haberme sacado la mascarilla”, contó entre risas.

“¡Siempre me piden fotos, de todo! Tengo muchas cosas para contar, pero sería demasiado latera”, lanzó la mujer que tiene hasta los mismos gestos de la expresidenta.

“La llevo con mucha honra, desde que era Ministra de Defensa y vivía en Peñalolén, olvídate, me pasaban las cosas más increíbles con Héctor Noguera, con la Malucha Pinto”, reconoció.

Además, aclaró que su parecido le ha traído experiencias bonitas: “Nunca me tiraron tomate, ni huevos, nada, todo muy bonito. He salido en muchos canales…”

“Me vetaron de Canal 13″

Aunque ahí se detuvo para comentarle a la periodista que tuvo un inconveniente en Canal 13. “Me vetaron en un programa Vivi Kreutzberger”, instancia donde podría haber conocido a la exmandataria que estaba invitada, pero la sacaron del público y solo dejaron a su amiga que la acompañaba.

Además, contó que en un supermercado le pidieron solucionara un problema con ratones que había en el local, pero ella sacó su carnet y les dijo que no era Michelle Bachelet, aunque sí asumió la responsabilidad y mandó una carta para poder terminar con la plaga.

Votante parecida a Michelle Bachelet
Votante parecida a Michelle Bachelet
Votante parecida a Michelle Bachelet
Votante parecida a Michelle Bachelet

COMPARTIR NOTA